Bienvenido Jesús te Ama
Cristo Viene alegrense las Naciones

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Amados cuando faltan horas para terminar el presente año. Les saludo y Bendigo en el Amor de nuestro Señor Jesucristo, deseándole a todos nuestros seguidores en todo el mundo que las metas propuestas para el año que termina se pudiesen cumplir. Así también para animar y fortalecer a los que no lograron llegar a cumplir las expectativas que se trazaron.lo importante es que tenemos lo más valioso que nadie puede comprar y adquirir humanamente, sino solo por la Gracia de nuestro Padre y Señor que nos redimió y visito todo este año que ya comenzamos a despedir. Y con el ha de terminar un ciclo de Crecimiento y Madurez que hemos ganado a lo largo del viejo año que se va.
Lo próximo sera preparar nuestros corazones y mente para comenzar la Segunda milla de bendición,que voluntariamente haremos en esta nueva etapa que comienza dentro de algunos minutos con la llegada del nuevo año 2012.
Agradezco a Dios por todo su amor y por lo maravillozo que ha sido en este precioso tiempo de preparación en mi vida y en la de mi Esposa, Agradecemos por la vida de nuestras hijas y nuestro hijo, que Dios los siga guardando y todas las promesas los alcansen en todos los días de sus vidas.
A la Maravillosa congregacion que llevo como pastor por 10 años en la Ciudad de Arica los Bendigo y agradezco por darme la oportunidad de crecer y madurar en el Ministerio que Dios nos encargo. "SOLAMENTE CREAN EN TODAS LAS PROMESAS, POR QUE DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE DE LO QUE LES PROMETIÓ, SEAN FIELES A DIOS EN TODO MOMENTO Y NUNCA SE APARTEN DE SU LEY, PARA QUE LES VAYA BIEN Y SEAN PROSPERADOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN Y EL RESPALDO DE DIOS ESTE CON USTEDES DONDE QUIERA QUE SEAN ENVIADOS".
Bien amados solo faltan minutos para iniciar el ciclo profético del año 2012. Año de Discipulado, de los Enviados, y del Derramamiento de la unción Apostólica y Profética que corresponde al año entrante. Esto es para los que tienen hambre de Dios y los Sedientos por las Aguas de Vida eterna que fluirá este año nuevo.Lo profetizamos Declaramos y publicamos en forma irrevocable en el nombre de Jesús."ESTE ES EL AÑO DEL CONQUISTADOR DE LAS TIERRAS LEJANAS, DE LAS METAS GRANDES Y LOS TERRITORIOS QUE SOLO SE VEN DE LAS ALTURAS, Y QUE LO SECRETO DE DIOS DESCENDERA CON PODER Y AUTORIDAD SOBRE TU VIDA Y NADA TE PODRÁ DETENER..... AMEN....AMEN....ASÍ SEA ..ASÍ SEA...ASÍ SE CUMPLA EN TODOS".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo recibo en el nombre de Jesus de Nazaret,Amen.Les decreto victoria cada de sus vidas Su hermano en Cristo Jesus Leniel les saluda desde Saint Cloud Florida USA.Me llena de alegria que existan mINISTERIO COMO EL DE USTEDES Lleno del Poder del Espiritu Santo de Dios,les pido oracion por que mi familia y yo tenemos llamado de profetas a las naciones , por fortaleza ,humildad,mansedumbre y que todos los frutos del Espiritu fluyan en nosotros , a la vez tambien que podamos permitir y cooperar con el Espiritu Santo para que nuestro llamado se concrete segun sus expectativas con su guianza en el nombre de Jesus ,Amen.

Anónimo dijo...

."ORACION A SAN ANTONIO"

(Para: "Recordar lo Olvidado", "Encontrar lo Perdido", y/o "Acercar lo que está Alejado")

San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dió: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: ludwing amorocho vuelva a visitarme y seamos felices para siempre juntos empezando por una linda amistad hasta llegar a algo serio y bonito para toda la eternidad Te doy las gracias por haber concedido mi petición ludwing amorocho vuelva a visitarme y seamos felices para siempre juntos empezando por una linda amistad hasta llegar a algo serio y bonito para toda la eternidad
Luego se le rezan a San Antonio : un padrenuestro, y tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir.
amen





.att sandra milena blanco g

No le has dado tu vida a Jesucristo, buscas la verdad, lo real esta oracion te ayudara.

Señor Jesús: Reconozco que soy débil ante las tentaciones y pecados, pero también acepto que tú eres Todopoderoso y que moriste para salvarme, y hoy estás dispuesto a interceder por mí ante Dios el Padre. ¡Perdona mis pecados, y lávame con tu sangre, porque te acepto como mi único suficiente Salvador y Mediador! Amen

ESTE MODELO DE ORACION NO TE SALVA PERO TU FE AL CREER AL REGALO DE DIOS, SU HIJO JESUCRISTO Y SU SACRIFICIO ES QUE ERES SALVO POR SU GRACIA.

Si tomaste esta decisión y necesitas que oremos por tí escribenos en un acto de Fé y el Señor responderá a las Necesidades de tu Corazón.

esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ROM. 10:9-10



este es tu comienzo, cuando el ESPÍRITU SANTO te de la convicción de que en tu vida sin DIOS ha sido de pecado y perdición, y logras cambiar y abandonar lo malo que te aleja de Dios, es que puedes decir SOY NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESÚS Y TODA MALDICIÓN Y TODO PECADO ES LIMPIADO POR EL PODER DE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN MURIÓ POR TU ALMA EN LA CRUZ DEL CALVARIO.
Y RECUERDA QUE ANGOSTO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA SALVACIÓN Y ANCHO EL QUE TE LLEVA A LA PERDICIÓN, DIOS ES SANTO SANTO SANTO Y SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS.

ORAMOS PARA QUE CADA DÍA EL SEÑOR TE DE LA FORTALEZA PARA CONTINUAR Y LIBRARTE DE LAS TENTACIONES. CRISTO VIENE ALELUYA.