Bienvenido Jesús te Ama
Cristo Viene alegrense las Naciones

miércoles, 18 de noviembre de 2009

BUSCO UN MILAGRO


EL GRAN AMOR DE DIOS REFLEGADO EN NUESTRAS VIDAS ES INVARIABLE. CADA VEZ QUE PENSAMOS EN LA BENDICIÓN QUE PORTAMOS, EN LA GRACIA Y EL REGALO DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS. ME PREGUNTO POR QUE LA GENTE SIEMPRE ESTA DESCONFORME CON LO QUE TIENE Y LO QUE NUESTRO PADRE LES ESTA ENTREGANDO. SABEN VEO CON TRISTEZA COMO EL DESANIMO Y LA FALTA DE FIDELIDAD PUEDE MARCAR DE LLENO EL LLAMADO Y EL DESTINO DE UNA GRAN CANTIDAD DE HERMANOS. "TENGO EN MI VIDA COMO PRINCIPIO DE FE EL CREER AÚN NO VIENDO NADA Y SEGUIR CREYENDO MÁS AÚN CUANDO NO TENGO NADA". ESTO ME HA ENSEÑADO A AMAR LO POCO QUE ME PRESTA MI PADRE ETERNO POR QUE SE QUE EN SU TIEMPO ME LO DARÁ TODO LO QUE ME PROMETIÓ.
TENGO QUE LLAMAR TU ATENCIÓN FUERTEMENTE DIOS TE AMA DE VERDAD MIRA TU VIDA , RECUERDA DE DONDE DIOS TE A SACADO Y LEVANTADO NO PODEMOS SEGUIR EVADIENDO LA BENDICIÓN. LAS ESCRITURAS DICEN "EL RESCATO TU VIDA DEL HOYO, EL SANO TUS DOLENCIAS, EL TE SENTÓ EN SILLA DE PRÍNCIPE (Salmos 103 leerlo por favor) POR QUE RENUNCIAR CUANDO NO VEZ RESULTADOS , POR QUE DUDAR, POR QUE ALEJARSE DE DIOS. EL SEÑOR NO SE MERECE TANTA DESLEALTAD Y FALTA DE AMOR DE NUESTRA PARTE. AL CONTRARIO DEBEMOS SER FIELES Y CONSTANTES LLENOS DE AMOR POR EL ,INCONDICIONALES Y LO MÁS IMPORTANTE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE TENEMOS SEA MUCHO O POCO. NO SEAS COMO LOS QUE DICEN "BUSCO UN MILAGRO" CUANDO EL MAYOR MILAGRO ES EL HABER RESCATADO NUESTRAS VIDAS Y DARNOS UNA VIDA NUEVA. LO DEMÁS SE BUSCA CON FIDELIDAD Y CONSTANCIA. POR QUE SABEMOS QUE VIENE TODA LA BENDICIÓN POR AÑADIDURA.... AMEN TE AMO EN EL SEÑOR Y LEVANTATE... AMEN AMEN SI SEÑOR...

No hay comentarios.:

No le has dado tu vida a Jesucristo, buscas la verdad, lo real esta oracion te ayudara.

Señor Jesús: Reconozco que soy débil ante las tentaciones y pecados, pero también acepto que tú eres Todopoderoso y que moriste para salvarme, y hoy estás dispuesto a interceder por mí ante Dios el Padre. ¡Perdona mis pecados, y lávame con tu sangre, porque te acepto como mi único suficiente Salvador y Mediador! Amen

ESTE MODELO DE ORACION NO TE SALVA PERO TU FE AL CREER AL REGALO DE DIOS, SU HIJO JESUCRISTO Y SU SACRIFICIO ES QUE ERES SALVO POR SU GRACIA.

Si tomaste esta decisión y necesitas que oremos por tí escribenos en un acto de Fé y el Señor responderá a las Necesidades de tu Corazón.

esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ROM. 10:9-10



este es tu comienzo, cuando el ESPÍRITU SANTO te de la convicción de que en tu vida sin DIOS ha sido de pecado y perdición, y logras cambiar y abandonar lo malo que te aleja de Dios, es que puedes decir SOY NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESÚS Y TODA MALDICIÓN Y TODO PECADO ES LIMPIADO POR EL PODER DE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN MURIÓ POR TU ALMA EN LA CRUZ DEL CALVARIO.
Y RECUERDA QUE ANGOSTO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA SALVACIÓN Y ANCHO EL QUE TE LLEVA A LA PERDICIÓN, DIOS ES SANTO SANTO SANTO Y SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS.

ORAMOS PARA QUE CADA DÍA EL SEÑOR TE DE LA FORTALEZA PARA CONTINUAR Y LIBRARTE DE LAS TENTACIONES. CRISTO VIENE ALELUYA.